Llevo días pensando cómo empezar, cómo estructurar y qué contar..... podría seguir pensándolo durante días, meses o incluso años, que me conozco! Así que será "anárquico", no podía ser de otra manera, que ya estoy harta de que todo tenga que tener un orden establecido, pues no!!!! Ésta es mi particular manera de revelarme, desahogarme y soltarme la melena!.
Amigas y amigos, mi empeño en que este blog cumpla las normas de igualdad y paridad en homenaje a una gran persona, junto a la cual, hago 3/4 (jejejejeje!!!) prepararos para aburriros porque todo lo que se me pase por la cabeza según qué ocasión o circunstancia me acontezca intentaré relatarlo en este espacio, el cual investigaré para que esté abierto a sugerencias y comentarios, ojo! que las cosas se pueden decir de muchas maneras y, como este va a ser mi mundo de Oz, no habrá censura pero os invito a que seáis lo más elegantes y empáticos posibles a la hora de comentar, criticar o sugerir.
Relataré aventuras y desventuras siempre desde "mi" punto de vista; que para eso es "mi" blog!; y "mi" particular manera de aderezarlas, la cual parece que a mi gente y familia entretiene y hace gracia. No pretendo que esto se convierta en un espacio gris, tengo la suerte de ser la primera en reírse de si misma y, cómo demasiadas desgracias pasan en este mundo, si sólo con una entrada consigo sacar una medio sonrisa a alguno, ya habrá merecido la pena exponerme en este loco mundo!
Pretendía que la primera entrada fuera producto de una extraordinaria inspiración pero la musa se fue de fin de semana, no la culpo, me hubiera ido con ella a Kansas pero la muy perra no tenía que pagar al dentista y yo sí!
Dicen que la primera vez es la más difícil.... espero ir soltándome, sed compresivos conmigo y mi medio resaca, culpa de mi amiga la Reina de los Chupitos!, así que si esta entrada no complace a alguien, quejas a ella!
Dorita desde Oz...... pronto más!!!!
Aquí me tienes siguiendote de cerca... Que la red es una chivata!!!!!
ResponderEliminarSiempre es un placer que los tornados nos arrastren a donde quieran siempre que estés tu cerca.
Ánimo con el blog que de momento está genial...